El verano del 2018 está siendo muy activo y repleto de cosas buenas. Carlos García Cano, con el que he mantenido muchas e interesantes conversaciones gastronómicas, ha dejado constancia de una de ellas en su podcast Play Gastro LALALA, al que os aconsejo que os suscribais. Es muy original y divertido, y sobre todo, habla de las grandes mujeres de la gastronomía en España, por boca de todas ellas.

Os dejo el enlace para que podais escucharlo, sólo hay que pinchar en él y entretenerse un poco con las reflexiones que dejamos sobre la mesa. Investigación, cocina, salud, sociedad…  y mujer, por supuesto.

Almudena Villegas está especializada en Historia de la Alimentación, es miembro de la Real Academia de Gastronomía y ha ganado cuatro World Cook Awards, entre otros méritos. Entre sus obras más destacadas figuran Grandes maestros de la historia de la gastronomía o la novela Triclinium, pero también dirige la flamante Revista de Cultura Gastronómica. Proyectos que la sitúan como una de las grandes intelectuales de la gastronomía española contemporánea.

http://cadenaser.com/programa/2018/07/12/play_gastro/1531367922_234235.html